miércoles, 26 de abril de 2017

Reseña Don't look back - Jennifer L. Armentrout

Hola mis amores!! Espero que estén disfrutando mucho este día y que estén leyendo un gran libro. Como ustedes saben, Jennifer Armentrout es mi autora favorita y leí muchas de sus sagas pero nunca me había animado a leer sus libros autoconclusivos y la pluma de Jennifer cambia totalmente, creo que descubrí una nueva autora ^^.

SINOPSIS


La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.

Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

OPINIÓN PERSONAL



Sam tiene una segunda oportunidad. Su vida antes de perder la memoria pudo haber sido perfecta para la antigua Sam pero no lo es para la nueva Sam. No era una buena persona, todo lo contrario, la mayoría de sus compañeros la odiaban y tenían sus razones. Sus amigas son iguales que ella, era la reina del colegio, todos le hacían caso si no querían tener un final trágico. No como el de Cassie, su mejor amiga, me refiero a pequeñas bromas y algunos chismes inventados para hacerle la vida imposible a sus enemigos.


Debe ser muy difícil recuperarse de este tipo de accidente, especialmente si su mejor amiga aún sigue desaparecida y la última persona que la vio fue Sam. Sus recuerdos volverán poco a poco mientras va reconstruyendo su vida, pero esta decidida a cambiar, ya no será la antigua Sam que todos odiaban, será ella misma o lo poco que recuerda de ella, sin herir los sentimientos de nadie. Lo peor de su pérdida de memoria son los flashes que tiene, a veces ve a Cassie en medio del salón de clases o piensa que una sombra la está persiguiendo, comienza a ver personas sin rostros y bueno, su familia y amigos piensan que está un poquito loca. Salvo Carson.

Todo comienza a complicarse cuando recibe unas extrañas notas que le advierten que deje el pasado atrás y que comience una nueva vida, que no le gustará lo que puede llegar a encontrar. Pero la policía sigue investigando esta desaparición y necesita hacer un gran esfuerzo para demostrar su inocencia ya que es la principal sospechosa. Cada vez se siente más sola y cuando empieza a confiar en alguien, algún recuerdo vuelve a su mente y se da cuenta que no debería haberlo hecho. Pero Carson es un caso especial. Es el hijo de uno de los empleados de sus padres y el amigo de su hermano. Antes lo odiaba y siempre estaban peleándose por cualquier cosa, pero ahora lo mira con otros ojos y un romance puede abrirse camino.

BULLYING


Me encanta que esta historia trata el tema aunque sea por encima, creo que todos alguna vez sufrimos bullying y es algo que nos deja marcados. Pero la manera en que lo abarca se los dejo a ustedes, y si ya lo leyeron no olviden decirme qué les pareció!


CONCLUSIÓN


Es un libro que recomiendo si les gusta la tensión y el misterio, a lo largo de la historia muchos personajes serán sospechosos pero el final es tremendo porque nunca esperé que el verdadero "criminal" fuera ese personaje... en fin, se los súper recomiendo!! Espero que les haya gustado y que se animen a leerlo! Nos estamos leyendo ^^

5 comentarios:

  1. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero tiene una premisa bastante interesante, ha llamado mi atención y encima el estilo narrativo de la autora me encanta, así que queda anotado para darle una oportunidad más adelante, tiene el plus de ser un libro autoconclusivo. Lo que me da un poco de susto es el tema de bullying porque siendo algo tan delicado debería tener mayor trasfondo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Ya lo lei hace algun tiempo y me gusto mucho. Jennifer L. Armentrout nunca defrauda.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Fue el primer libro qe leí de la autora y la verdad es que me encantó. Además le tengo un cariño especial, gracias a este fui buscando otros libros de la autora y ahora libro que se publica en español es un vicio para mí, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Flor!
    Nunca había escuchado sobre esta historia, eso que me encanta y he leido casi todo lo que escribe Jennifer (esta mujer es una diosa de la escritura). Me llama mucho la premisa pero no me termina de convencer el hecho de que la protagonista es "la perra popular", aunque conociendo a Jennifer estoy segura de que la va a hacer evolucionar. En fin, voy a tener que darle una oportunidad pronto. Me alero que te haya gustado, y ¡gracias por la reseña!
    Besotes.

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaa! Ohh, he leído un montón de la autora, pero sí, parece que solo sus sagas, ya tengo que leerla con algún autoconclusivo, y por cómo suena este, va a caer muy pronto jajaja ;) Ya sabrás qué me ha parecido.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!