sábado, 29 de abril de 2017

Top 10: Personajes masculinos!

Hola a todos!! Espero que su día esté yendo muy bien y que se estén divirtiendo! Como prometí escribir algunas secciones nuevas como esta, pensé que en vez de dejarlas seguiría con ellas un poco más y por eso quiero compartir mis 10 personajes masculinos favoritos!!! Fue muy pero muuuuy difícil reducir mi lista de miles de personajes jajaja, pero creo que lo conseguí :P. Les dejo el link de la reseña de los (algunos) libros en los nombres de los personajes! 


10. Angelo



Este fue uno de mis primeros libros juveniles y me dejó marcada para siempre. Si aún no lo leyeron, espero que se animen!!

9. Tom (Insignia)





Tom fue un personaje que no esperé que me gustara tanto como lo hizo pero la evolicoón que tiene en esta trilogía es fantástica y se merece estar en el top 10!













8. Peeta







Peeta es uno de los personajes más dulces y más carismáticos que leí. Es super adorable y, si bien puede ser un poco empalagoso, me encantó y me enamoré totalmente de su personalidad :P.







7. Finrod






Finrod es un personaje rudo que tiene un aspecto sensible si lo miramos bien. Me gustó mucho la forma en la que trata a Eva y necesita ser más reconocido!!









6. Cuatro






Qué puedo decir de Cuatro? Si necesito a alguien que me proteja, ya sé a quién llamar ;)











5. Gideon





Aunque tiene algunos aspectos que no me gustan para nada, no puedo dejar de mencionarlo, los chicos fríos son mejores en los libros, no?










4. Leo Valdez







Mi querido Leo, uno de los personajes más graciosos y con más resiliencia que pude leer. También merece más reconocimiento.











3. Nahier C





Todo el amor que le tiene a la protagonista y lo que está dispuesta a hacer por ella me asombró. Además de la increíble transformación que tuvo, empezó siendo un simple clon y bueno, no les voy a dar spoilers xD.









2. Magnus





Fue mi personaje favorito de toda la saga Cazadores de Sombra. Creo que me gustaría mucho ser un poco más como Magnus aunque sólo él puede hacerlo tan bien :P












1. Daemon Black!! 

Ustedes ya lo sabían, lo veían venir. Cómo voy a mencionar a mis personajes favoritos sin Daemon? Es perfecto jaja. No necesitan muchos motivos para leer la saga Lux, con Daemon debería alcanzar(?. En fin, es mi personaje favorito y no creo que nadie lo pueda sacar de su trono!!

Leyeron alguno de los libros que mencioné? Les gustaron? Cuáles son sus personajes masculinos favoritos? Espero que les haya gustado y no se hayan aburrido mucho!! Nos leemos la próxima!!!

8 comentarios:

  1. Ayys es que no mencionar a Daemon en un top de personajes es un sacrilegio!! jajaja. A mi también me encanta, en cuanto lo "conocí" fue amor a primera vista, jejeje. Peeta y Cuatro también me gustan mucho, sobre todo este último.
    Muy buen top!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!
    sin duda me quedo con Daemon aunque quiero darle una oportunidad al de Laura Gallego, pues me gusta mucho esta escritora y este me lo han recomendado mucho.
    Besotes!

    ResponderBorrar
  3. Coincido con Cuatro! Y llevo muuucho tiempo queriendo leer 2 velas para el diablo. A ver si por fin lo consigo jajaja.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. hola chicas! me encanta su blog, las invito a pasar por : labibliotecadeaurora.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Gideon y Daemon son dos de mis personajes favoritos aunque tengas sus cosas tambien.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hoola! Adoro demasiado a Daemon Black (Como bien sabes porque soy una buena pesada con él), al igual que adoro a Peeta y a Cuatro. Aunque de la saga Cazadores de sombras mi favorito es Jace *^*

    Un besote

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa!
    Mis favoritos son Nico Di Angelo y Rhysand *-*
    Buena listaaa
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa! De hecho que sí he leído algunos de los que mencionas, y sí que coincido con algunos. Magnus es mi favorito por excelencia <3 es que es la cosa más especial del mundo. Daemon me agrada muchísimo. Peeta, sí, un poco empalagoso, pero muy bueno ;) Leo sin dudas que merece más reconocimiento. Oh, Cuatro <3 Ah, Gideon, jaja sí, hay unas actitudes no no pero agrada, luego de mucho. Ya me apunto a los demás :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!