miércoles, 26 de julio de 2017

I love it! Cassandra Clare!

Hola a todos y bienvenidos nuevamente al blog! En esta entrada les voy a comentar porqué me gusta tanto Cassie y me encantaría que también me contaran si les gusta, si nunca la leyeron o si no les gusta para nada xD.


CASSANDRA CLARE



  • Escribió varias de mis sagas favoritas, todos sus libros hasta ahora me gustaron muchísimo, y estoy releyendo Cazadores de Sombras para volver a leer los Orígenes!!
  • Interacciona mucho con los lectores y responde varias preguntas sobre sus libros en Twitter! Sé que muchos autores lo hacen, pero siempre tengo curiosidad por ver lo que responde Cassie, cosa que no me pasa con los demás :S
  • Me rompió el corazón más de una vez con algunas muertes y algunos giros inesperados, pero así es el mundo real, nunca sabes lo que te puede pasar y tu vida puede cambiar en un segundo... por ahora no leí ninguna muerte imperdonable (voy a rogar porque esto siga así!)
  • AMO la relación entre Alec y Magnus! No importan lo que digan, si llego a tener una relación así creo que moriría de felicidad jaja, no hay dos personajes mas perfectos que ellos.


  • Me encanta cómo exprimió (y lo sigue haciendo) al mundo de Cazadores de Sombras, me asombra tanto como se va ampliando con todas las nuevas sagas y no puedo creer que siga aprendiendo secretos de este mundo!
  • Está decidido: quiero ser una Cazadora de Sombras! Quiero ser como Izzy! Fue mi modelo a seguir por casi dos años y gracias a ella aprendí a confiar más en mi misma y a dejar de querer complacer a todos siempre, que yo también tengo una voz y debo usarla! Todavía quiero ser tan Badass como ella!
  • Aunque en cada libro su pluma va evolucionando, uno puede identificar su forma de escribir casi instantáneamente, me pasó con "El guante de Cobre"!
  • Simplemente la amo por crear un mundo fantástico, con personajes que admiro y le agradezco muchísimo por seguir creando más historias del Shadow World xD

Que dicen? Les gusta Cassie? Leyeron alguno de sus libros? Qué saga les gustó más? Espero que me cuenten!! 
Les mando un saludo a todos y les deseo el mejor de los días :D.

8 comentarios:

  1. ¡Hoola! Cassie es mi segunda autora favorita, y amo demasiado todo lo que escribe. Cazadores de sombras es la saga que mas he disfrutado y adoro todos los personajes *^*

    Un besote

    ResponderBorrar
  2. Yo la amo por crear el mundo de Shadowhunters, por todos los hombres de este mundo, la verdad. Y por Emma e Izzy *shora* me encantan sus personajes! y sí que es bueno que siga escribiendo, yo feliz.



    Qué padre que hayas seguido el ejemplo de Izzy para ser más segura, you go girl!

    ResponderBorrar
  3. Ella me encanta, la forma de escribir y la creatividad que tiene para crear cada historia y cada mundo, es totalmente genial.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola! En mi caso he intentado muchas veces leer Cazadores de sombras y aunque la historia en sí no me disgusta me cuesta un montón coger el libro con lo que las dos veces que lo he intentado solo he leído el primero. Cuando lo vuelva a intentar empezaré directamente en el segundo y espero engancharme totalmente a esta saga ya que los orígenes me llaman muchísimo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. A mi tambien me gusta como escribe esta autora.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Holaaa guapa, ah, la amo tanto *-* ja, ja, fueron los libros que me regresaron a la lectura, fue comenzar Cazadores de sombras y no he pasado en años, me fascina su pluma, los bellos y reales personajes que crea *-* sí, Magnus me encanta porque está en todo, Alec florece tan bien y juntos son la bomba más genial del mundo. Izzy es lo que quiere ser y la admiro bastante *-* ahh, me da el sentimiento ja, ja, pero bueno, quiero leer más de ella, pero ahora solo he leído Cazadores de sombras, a ver si pronto me voy con más de su pluma :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Me gusta muchísimo la autora aunque todavía no termino la saga principal. AMO AMO MALEC y me encanta la pareja de la serie (creo que es lo único que me agrada de la serie jajaj) Me encantó la entrada.
    Nos leemos pronto ¡saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola !
    Pues la verdad es que a mi no me gusta! Leí Ángel mecánico y fue una completa decepción, ademas que la forma de escribir de ella tampoco me gusto, pero que bueno que a ti te guste!

    Abrazos !

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!